Los jugadores que son protagonistas en esta edición del Campeonato Provincial de Fútbol Súper Máster no detienen su acción.
Este fin de semana, según indican desde la Federación Deportiva Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas), se disputarán los compromisos que no se alcanzaron a disputar el anterior fin de semana. El motivo, el mal estado de la cancha del estadio Simón Bolívar, trastocó la programación.
Resultados
El anterior fin de semana únicamente lograron disputarse todos los compromisos que se programaron en el estadio de La Aduana.
Sport Alianza, uno de los equipos que aún pelean por instalarse en la siguiente ronda, logró una importante victoria: venció 6 a 1 al Vaster.
En duelo de dos equipos que en el Grupo A ya no tienen opciones de clasificar, el Internacional goleó 5 a 0 al Ibarra Sporting Club.
En cambio, en duelos que corresponden al Grupo B, Cinturitas venció 7 a 2 al colero de la tabla de posiciones. Se trata de Independiente Abuelos.
Huracán también ganó por goleada. Doblegó 7 a 3 a Sporting Azaya. Huracán es otro de los equipos que se aferra a la clasificación, pero está obligado a ganar en la última jornada de la primera. Además, debe esperar que se den otros resultados a su favor.
Partidos que faltan están programados
Fedeligas programó para este fin de semana solo los partidos que debían jugarse la fecha anteriro en la cancha del Estadio Simón Bolívar.
Sin embargo, en caso de que el gramado no presente las condiciones para el buen desarrollo de los compromisos programados, el plan B, C y D está listo. Las canchas de La Aduana, Azaya y La Cocha están listas para acoger los duelos.