ES NOTICIA

martes, 16 julio 2024
martes, 16 julio 2024

Estaría inmerso en casos de zoofilia, en Tulcán

zoofilia
Hace pocos días sus familiares llegaron desde el departamento de Nariño para llevarse al hombre, sin embargo no habría tardado en regresar y lo vieron deambulando por las calles de Tulcán.
zoofilia

Zozobra, indignación, temor e ira, son parte de los sentimientos que han expresado decenas de ciudadanos tulcaneños, en redes sociales, al conocer el caso de un sujeto de nacionalidad colombiana, que además de agredir verbalmente a las personas, destruir contenedores de basura, asustar a transeúntes, también estaría golpeando hasta matar y violando animales de la calle. Las autoridades han intentado tomar cartas en el asunto, pero nuevamente, el sujeto fue visto deambulando por la ciudad.

Dio su versión

Una mujer comentó a medios de comunicación locales, que el sujeto fue visto y escuchado, mientras abusaba sexualmente de perritos de calle. Dicho hecho se habría corroborado cuando las autoridades intervinieron en un terreno baldío, donde el sujeto instaló una estructura improvisada para pernoctar. En el sitio que se escucha aullido de los animales, fue encontrado un perro amarrado, desnutrido y severamente maltratado física y sexualmente, habían sustancias estupefacientes sujetas a fiscalización, armas cortopunzantes, además de varias prendas de vestir manchadas de sangre.

El temor de los ciudadanos es que el sujeto, extienda los abusos a niñas y niños de la ciudad, aprovechando que sufriría trastornos mentales.

En las últimas horas, el sujeto fue visto en el sector del centro comercial Popular, y fue llevado por agentes municipales, hasta Rumichaca, pero temen que esté nuevamente de vuelta.

Su familia viajó para rescatarlo

Varios allegados del sujeto se enteraron del caso en redes sociales y de inmediato llegaron desde Colombia, para rescatar al hombre, asegurando que antes de que se escape, tomaba medicación porque padece esquizofrenia.

Los familiares lo encontraron en el terreno que ya había sido intervenido y, con apoyo de varios uniformados, lo trasladaron hasta el puente de Rumichaca, para llevárselo hasta su tierra natal y buscar darle ayuda profesional, pero días más tarde, fue visto nuevamente en las calles de Tulcán. Cuando ha sido intervenido por funcionarios municipales, han comprobado que no está en sus capacidades mentales.