Según un comunicado emitido por los dirigentes del Imbabura Sporting Club, hasta la llegada de quien se convertirá en el sucesor del entrenador Joe Armas, los jugadores del conjunto gardenio que ya regresaron a los trabajos cumplen con sus entrenamientos a puerta cerrada.
Trabajos gardenios
Finalizada la primera etapa de la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol Serie A (Liga Pro) y, después de dos semanas de vacaciones, el último lunes, los jugadores que continúan en el equipo imbabureño regresaron a los entrenamientos.
Arrancaron la semana en un establecimiento de la capital imbabureña, donde realizaron trabajos de gimnasio.
En cambio, desde el martes, se trasladaron a las instalaciones del Estadio Rafael Cabrera, escenario situado en el cantón San Miguel de Urcuquí, donde realizan trabajos físicos y con balón.
Los que siguen en el equipo
Según las imágenes proporcionadas por el conjunto que se fundó hace 31 años en Antonio Ante , entre los jugadores que se encuentran trabajando con el representante de la “Provincia de los Lagos” están: Julián Yar, Mateo Cevallos, Elián Pepinós, Leonard Espinoza, Edilson Cabezas, Federico Paz, Leandro Pantoja, Juan Carlos Alcívar, Ronny Chávez, Erick Mendoza, Mike Chalá, Ronnie Caicedo, Alexander Medina, Danny Burbano, Mario Valero y Jonathan Benítez.
También están varios de los jugadores que, en su momento, se filtró que no continuarían en el equipo.
Por ejemplo: Guillermo Coronel, Jacson Pita y Manuel Arteaga.
A la espera de los refuerzos
Por otro lado, se espera conocer los nombres de los jugadores que llegarán a reforzar al equipo con miras a encarar la segunda etapa del campeonato de balompié de Primera División.