Imbabura SC empata ante el Manta, suma un punto, pero reduce sus opciones

En la cancha  del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra y en partido válido por la vigésima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, el  Imbabura Sporting Club recibió al Manta Fútbol. Al final hubo una división de honores y puntos, ya que el marcador terminó emparejado 0 a 0.

Ambos equipos salieron a proponer. El cuadro gardenio intentó hacer daño por las bandas. La primera acción de peligro se registró a los 18 minutos de juego, cuando Erick Mendoza, como si tuviese un guante en los pies, envió un centro precioso a la cabeza de Bryan de Jesús. Este cabeceó para abajo, pero Deny Mideros, arquero del cuadro atunero le dijo que no.

Los mantentes, con remates de media distancia más que con jugadas elaboradas, también se dieron modos para  inquietar el pórtico defendido por Mario Valero.
Los primeros 45 minutos se extinguieron  y el marcador no se movió.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el cuadro visitante fue el quien creó acciones para intentar acercarse al gol y cuando sus jugadores se dieron cuenta que sus ataques eran infructuosos  se replegaro y solo buscanban el contragolpe.

Por su parte  los dueños de casa martillaron y martillaron, pero el tan anhelado gol nunca llegó. Al final, hubo repartición de puntos: uno para cada bando.