Hoy, 27 de marzo, Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, se pronunció sobre el controvertido video filtrado en el que Kendry Páez junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda aparecen en un bar go-go de Nueva Jersey, Estados Unidos.
“Tengo conocimiento que está golpeado, está afectado, Kendry es un chico, eso no podemos dejar de lado. Él está consciente del error que cometió y creo que es parte de la formación. Nosotros somos padres y sabemos que nuestros hijos cometen errores. Uno está para guiarlos, para darles los mejores consejos y que no vuelva a suceder”, enfatizó Santiago Morales.
Reacciones
Asimismo, Morales comenta que Páez está consciente de lo cometido, sin embargo, tratará de fortalecerse en su vida profesional: “he tenido conversaciones con él, está muy concentrado en eso y tiene el compromiso de sacar el provecho adecuado para seguir en esa formación importante que tiene como persona y como jugador profesional. Le ha llegado todo tan rápido a su corta edad y debe asimilar las cosas como se debe, estamos para apoyarle”.
“Habrá que esperar a ver qué decisión toman en la FEF, obviamente tanto la dirigencia como el cuerpo técnico y el hincha, esperamos obtener buenos resultados. Con eso tendrán que tomar las mejores decisiones para llevar a los mejores jugadores del país”, finalizó Morales.