ES NOTICIA

martes, 16 julio 2024
martes, 16 julio 2024

Jhonatan Narváez, segundo en etapa 3 del Tour Eslovenia

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, corredor el Ineos Grenadiers, se ubicó en segundo lugar en la tercera etapa del Tour de Eslovenia que lo ganó Giovanni Aleotti del Bora quien se convierte en el nuevo líder de la general, escoltado por el ‘Lagarto’, a 11 segundos. 

Narváez, oriundo de Sucumbíos, peleó fuerte en esta tercera etapa de una competencia que sua 30 ediciones y que para esta jornada tuvo un recorrido de 160 kilómetros  en un tramo ondulado entr5e las localidades deLjubljana y Nova Gorica.  Por detrás del ecuatoriano llegó el francés Jordan Jegat.

‘Jhonny’ fue seleccionado por parte de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo para representar a Ecuador con el único cupo de ciclismo en los Juegos Olímpicos de París 2024, en un tema que fue bastante cuestionado debido a que el ganador de la medalla olímpica por el país es Richard Carapaz, quien sufrió un accidente y se retiro del Tour de Suiza.

El Tour de Eslovenia continuará este sábado con la disputa desu cuarta y penúltima etapa, con 147,2 kilómetros entre Skofijica y Krvavec con una final en alto de primera categoría.