La versatilidad de la hamburguesa permite encontrar opciones para todos los gustos: desde las combinaciones más clásicas hasta las propuestas más gourmet, pasando por opciones vegetarianas, veganas e incluso dulces.
Para todos los gustos
Las hamburguesas con queso cheddar, cebolla y tocino se han convertido en un clásico y, cada vez más, se apuesta por ingredientes innovadores que aporten sabores picantes, ahumados y dulces, como la mermelada de tocino.
En cuanto a las opciones veggie, si bien legumbres como garbanzos, lentejas o arroz son de los ingredientes más tradicionales, también se pueden encontrar hamburguesas con ingredientes alternativos como remolacha, berenjena, puerro, champiñones, coliflor, hinojo o apio.
Las más pedidas
Durante el último tiempo se han popularizado algunas opciones fuera de lo convencional como pan de papa, avena y hasta con tinta de calamar. De acuerdo a los datos arrojados, por
Pedidos YA en Ecuador las más pedidas: hamburguesa doble carne con queso cheddar, cebolla, salsa de tomate, mostaza, y tocino premium, Hamburguesa con una sola carne, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla, salsa de tomate, mostaza y mayonesa y Hamburguesa con una sola carne, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla, salsa de tomate, mostaza y mayonesa.
Los acompañantes favoritos de la hamburguesa son: papas fritas grandes,m helado de vainilla con galletas de chocolate y nuggets de pollo. El informe también revela que para latinoamericanos para comer hamburguesas son las 21h00.