ES NOTICIA

miércoles, 12 junio 2024
miércoles, 12 junio 2024
Lenin-Moreno
Lenín Moreno, exvicepresidente de Ecuador.

Lo más leído

Lenin-Moreno

Este 17 de mayo de 2024, Lenín Moreno Garcés, expresidente de Ecuador, publicó un video en X, donde hizo referencia sobre uno delos chats publicados por la Fiscalía General  dentro del caso denominado Encuentro, en el que se realiza una investigación meticulosa del Caso León de Troya.

En el mismo se hace mención sobre la planificación de un amotinamiento en la cárcel cuando Lenín Moreno, la esposa del
expresidente, Juan Sebastián Roldán, María Paula Romo y Andrés Michelena estén dentro de  un centro de privación de libertad.
Pues, de esta manera Rafael Correa hubiera podido ser candidato a la presidencia.

“Solo la mente perversa y enferma de Rafael Correa, quien traicionó al Ecuador al aliarse con las mafias y el narcotráfico como
demuestra el diálogo del exgeneral de Policía, es también capaz de planear un asesinato de esa proporción, lleno de odio y sed de poder”, dice Moreno.

Igualmente recalcó que la conversación entre Correa y Araus es una muestra de un plan macabro que refleja la ambición de poder de Correa y su relación con las mafias y los amotinamientos en las cárceles. “Me juró venganza por haber descubierto su traición a la patria, pero no imaginé al punto de buscar mi muerte”.