ES NOTICIA

martes, 16 julio 2024
martes, 16 julio 2024

Esteban Paz estará al frente de Leones del Norte

Una noticia que trascendió en redes sociales, este miércoles 12 de junio de 2024, da cuenta de que el exdirigente de Liga de Quito, Esteban Paz decidió volver a la actividad, esta vez  liderando a un club imbabureño en la serie B.

El hijo del histórico dirigente Rodrigo Paz Delgado y que hace menos de un año dejó el club más laureado a escala internacional, se finiquitó la compra del equipo Leones del Norte de Antonio Ante, provincia de Imbabura.

“Conjuntamente con Jorge Callejas y Maxi Bauza hemos adquirido Leones del Norte (…) Es un tremendo grupo de trabajo y sabemos que esto es empezar desde abajo, desde cero. Muy ilusionados de trabajar formando chicos y chicas, dándoles una oportunidad en la vida. Será un reto difícil porque mi corazón está en Liga, pero tengo que darle la vuelta a la página ya”, explicó Paz en mensaje de whatsapp al portal Primicias.

Callejas trabajó en Liga de Quito como presidente de las categorías formativas; mientras que Maxi Bauza es hijo del ‘Patón’ y en los últimos años se ha desempeñado como empresario y agente de jugadores.

Diario EL NORTE se comunicó vía mensaje de texto con personas dentro del club anteño quienes confirmaron el diálogo entre dirigentes pero no han publicado nada oficial por el momento.

Leones del Norte es un equipo nacido el 4 de noviembre de 2017 en Imbabura y actualmente  juega en la serie B del fútbol ecuatoriano, y se ubica en el último lugar de la tabla.