Leones del Norte, listos para su estreno en el Olímpico de Ibarra, hoy

Leones-del-NorteLeones-del-Norte
Los jugadores de Leones del Norte están enfocados en alcanzar su primera victoria en su primera participación en la Serie B.
Leones-del-NorteLeones-del-Norte

El Club Deportivo Leones del Norte cerró ayer una semana más de entrenamientos y quedó listo para lo que será su estreno como dueño de casa en el marco de su primera aventura en la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol Serie B (LigaPro)

Sede y hora 

Esta noche en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, desde las 19:00, el conjunto “Felino” medirá fuerzas frente al 9 de Octubre.  

Por el lado, en el tetracampeón del balompié imbabureño dejaron atrás el amargo debut en su visita al Estadio Olímpico Atahualpa, donde cayeron 4 a 1 ante Cuniburo Fútbol Club. 

apartado

Los dirigidos por el director técnico Franklin Chávez están mentalizados en hacerse de su primera victoria en la presente temporada.

Por otro lado, desde la dirigencia han establecido precios populares para su primer partido como dueños de casa. 

En esta oportunidad, estará habilitada únicamente la localidad de tribuna y los aficionados cancelarán una entrada de 3 dólares. 

El rival 

El 9 de Octubre también arrancó mal el presente torneo. No pudo presentarse a su primer compromiso del 2024 y, como dicta el reglamento, perdió 0 a 3 frente al Manta Fútbol Club.

 

Lo último: