ES NOTICIA

viernes, 17 mayo 2024
viernes, 17 mayo 2024

Leones del Norte y San Antonio encaran nueva fecha

Leones-del-Norte

La quinta fecha de la Liga Ecuatoriana Profesional de Fútbol Serie B 2024 (LigaPro) arrancó anoche con el duelo entre Independiente Juniors y Guayaquil City. Sin embargo, los dos equipos que representan a la provincia de Imbabura jugarán hoy y mañana.         

Leones regresa a casa 

El Club Deportivo Leones del Norte, luego de sumar dos puntos en sus visitas a Esmeraldas y Guayaquil, donde empató ante Vargas Torres y Guayaquil City, respectivamente, regresa hoy a jugar en casa. 

Esta noche, desde las 19:00, el conjunto “Felino” mide fuerzas con Manta Fútbol Club, uno de los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones. Este duelo se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. 

Por otro lado, el elenco que nació y se fundó en Antonio Ante necesita sí o sí buscar los tres puntos para intentar salir de la parte baja de la tabla. Con 5 puntos y menos 2 de gol diferencia se encuentra en la séptima casilla de posiciones, en este que es el segundo torneo de balompié más importante en el país situado en la Mitad del Mundo. 

Van por los 3 puntos 

El equipo comandado por el entrenador imbabureño Franklin Chávez concentró su preparación pensando en un solo objetivo: ganar y que los tres puntos se queden en casa. 

Visita al líder 

San Antonio Fútbol Club, el otro equipo que representa a la “Provincia de los Lagos” en el torneo de la Serie B, jugará mañana.

apartado

El conjunto que viste de rojo tendrá que visitar la casa del líder del campeonato. Se trata de Chacaritas Fútbol Club, uno de los dos equipos que, hasta el momento, se mantienen invictos en este certamen.

Ese partido está programado para las 19:00 y se desarrollará sobre el gramado del Estadio Bellavista de Ambato. 

En la pasada jornada, los dueños de casa se hicieron de una victoria de 1 a 2 ante Cuniburo, mientras que San Antonio igualó sin goles en casa con Independiente Juniors.