Martín López Granizo, corredor imbabureño que forma parte de los registros del Astana Qazaqstan Team, está listo para demostrar su talento en Rumania, nación donde, una vez más, se realizará el Sibiu Cycling Tour.
Irá como jefe de filas
Ayer, el “Mimado de La Esperanza” arribó hasta esta nación situada en el sureste del Viejo Continente para encarar la edición número 14 de la Sibiu Cycling Tour, que será del 6 al 9 de julio.
Por otro lado, en cuanto a la competencia se refiere, una vez más ofrecerá una mezcla de oportunidades para velocistas y escaladores por igual. La carrera cuenta con cinco etapas que se disputarán en cuatro días, incluidos dos finales en alto y una contrarreloj corta.
Además, por primera vez en su historia, la prueba arrancará con un final en alto en Paltinis y con final en Sibiu.
Por su parte, luego de cumplir una gran actuación en el Tour de Suiza, Martín López llega con mucha ilusión a esta competencia que se desarrollará en territorio rumano.
Él será el jefe de filas del Astana Qazaqstan Team y buscará ser protagonista en esta competencia que será de mucha exigencia y que le servirá como preparación para su gran desafío del año.
Por otro lado, tendrá que medir fuerzas con otros grandes exponentes del deporte de los “caballitos de acero”.
Se preparará en Ecuador
Según la planificación que tienen el joven ciclista imbabureño y su equipo, después del Sibiu Cycling Tour, López regresará al país, donde realizará parte de su preparación para lo que será la primera gran vuelta en su carrera deportiva, la Vuelta a España, la ronda española se desarrollará del 17 de agosto hasta el 8 de septiembre del presente año.