Nuevas obras de mejoramiento vial en Bolívar

En reuniones mantenidas con moradores del barrio La Herrería y del Ingreso Sur de la ciudad, el equipo técnico del Gobierno Municipal de Bolívar socializó las obras de mejoramiento vial que se vienen ejecutando.

Una obra que complementa el ornato del nuevo templete de la Virgen de Fátima es el adoquinado de la vía de ingreso al centro de la urbe. Esta obra cubre una necesidad recurrente ya que el tramo de la calzada no brindaba las condiciones óptimas para el tránsito vehicular y generaba molestias a los negocios instalados en sus inmediaciones.

Desde el inicio de esta semana arrancaron los trabajos de nivelación para posteriormente efectuar la colocación de 1193.50 metros cuadrados de adoquín ornamental tipo Cataluña, en una longitud de 191 metros, así lo anunció Jhonatan Proaño, director de Obras Públicas en diálogo con los moradores y frentistas.

Sin embargo, mientras se efectúan las labores, el Municipio informó que por seguridad del personal y transeúntes, el paso vehicular estará restringido.