jueves, 30 julio 2026
jueves, 30 julio 2026

Piero Hincapié regresa hoy con el Arsenal ante Sporting Lisboa, cuartos de final, Champions League

Arsenal
.

La “muralla tricolor” está habilitada para jugar con el Arsenal ante el Sporting Lisboa, por la vuelta de los cuartos de final, en el marco de la UEFA Champions League. El ecuatoriano jugaría como titular.  

Hoy, desde las 14:00  (hora de Ecuador), en el Emirates Stadium de Londres, los dirigidos por Mikel Arteta se medirán como dueños de casa ante los de Rui Borges. 


El equipo “rojo” jugará este duelo con ventaja. En la vuelta consiguió la victoria luego de vencer 1-0 a los “Verde y blancos”. 

El Arsenal de Inglaterra cayó como local en la Premier League al perder 1-2 frente al Bournemouth. Por su parte, el Sporting venció fuera de casa al Estrela Amadora por 1-0, manteniéndose como perseguidor del Porto en la Liga de Portugal.

.