ES NOTICIA

viernes, 17 mayo 2024
viernes, 17 mayo 2024

Rectores de la U.E. República del Ecuador fueron recordados en su día

En un emotivo tributo que conmovió a toda la comunidad educativa, se rindió un sentido homenaje a los 14 exrectores que han guiado con dedicación y compromiso los destinos de la Unidad Educativa República del Ecuador.

Recuerdos

 Este acto conmemorativo, que se llevó a cabo ayer, se enmarca dentro de las actividades celebradas en honor al Día del Maestro, reconociendo así la invaluable contribución de estos líderes en la formación de generaciones de estudiantes.

La Unidad Educativa República del Ecuador, que está a punto de celebrar su septuagésimo aniversario en octubre próximo, ha sido durante décadas un pilar fundamental en el panorama educativo de Imbabura.Por buena educación

En un gesto de gratitud y reconocimiento, maestros, estudiantes, padres de familia y autoridades educativas se reunieron para recordar y honrar la labor de aquellos que han liderado con visión y dedicación esta institución emblemática. 

Las palabras de agradecimiento y los testimonios de aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar bajo su dirección resonaron en el auditorio.

Importante

El compromiso de los exrectores de la Unidad Educativa República del Ecuador ha dejado una huella imborrable en la comunidad educativa y en la sociedad en su conjunto. Su legado continúa inspirando a las nuevas generaciones de maestros y estudiantes, recordándoles la importancia de la excelencia académica, el compromiso con los valores éticos y el servicio a la comunidad.

De esta manera, la Unidad Educativa República  conmemoró el día del maestro ecuatoriano, así como renovó su compromiso con la educación.