Revela nuevos detalles del fichaje de Lionel Mesii

Lionel-Messi
Lionel Andrés Messi, destacado jugador argentino, es considerado por miles de aficionados como el mejor en la historia del fútbol.
Lionel-Messi

Lionel Messi comenzó una verdadera revolución desde su desembarco a los Estados Unidos. Su presencia le otorgó un brillo distinto a MLS e hizo historia al conquistar el primer título en la historia del Inter Miami al quedarse con la Leagues Cup (además contribuyó para que llegaran a la final de la US Open Cup).

ANTECEDENTE  

Su aterrizaje a Norteamérica para representar a las Garzas tuvo como principal ideólogo a David Beckham. El inglés, uno de los fundadores de la franquicia de la Florida, mantiene un excelente vínculo con el capitán de la selección argentina y durante una entrevista con James Corden en SiriusXM brindó nuevos detalles del desembarco de la Pulga.

Durante la charla dejó en claro que el fichaje del ocho veces ganador del Balón de Oro fue largo, ya que comenzó con un encuentro en un hotel con Jorge Messi (papá del futbolista) hace cinco años, cuando aún la franquicia estadounidense no había comenzado a competir, informó infobae.com. 

Lo último: