Richard Carapaz quiere volver a su mejor nivel, le ha costado adaptarse y encontrar su versión de vueltómano en el EF Education EasyPost, pero este año promete ser diferente, por lo que se muestra en un entrenamiento dándolo todo para regresar.
Antecedente
El de Carchi no quiere posponer más su exhibición en el EF. No ha llegado aún, caídas, enfermedades, lo alejan de su objetivo, pero hay que remontar y volver a tomar el camino para demostrar de qué está hecho, así que va a por todo.
El objetivo es el Tour de Francia, pero no se ha podido preparar bien y el año pasado,una caída en la etapa 1 lo sacó de inmediato, siendo esto una decepción para el equipo y para él.
Aún así, ha vuelto y aunque no ha podido hilar una carrera por etapas buena, la idea es que previo al Tour pueda hacerlo.
No hay que tapar el hecho que hay cierta preocupación por lo que pueda llegar a hacer en el Tour, pero el ecuatoriano sí o sí es la carta principal. Luego de recuperarse de la caída en Tirreno Adriático, así se entrena en territorio europeo.
Su regreso está cerca
La Amstel Gold Race será la próxima carrera de Richard, informó ciclismocolombiano.com.