Siniestro de tránsito deja a tres personas heridas, ocurrió en Salinas

Siniestro

Esta mañana, a las 09h19, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra se movilizaron al sector de Salinas en la Panamericana E-35 en respuesta a un siniestro de tránsito. El incidente involucró la pérdida de control de un vehículo que transportaba tres ocupantes de una misma familia. En un intento por evitar una colisión con otro vehículo debido a la perdida de pista, colisionó contra una peña.

Víctimas – siniestro

Como resultado de la colisión, tres personas que ocupaban el vehículo resultaron heridas. Dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Ibarra de la estación Ambuquí y Santo Domingo, acompañadas por paramédicos y bomberos, brindaron atención inmediata a las dos personas heridas. Se trataba de dos femeninas, de 47 y 22 años respectivamente, fueron estabilizadas y atendidas en el lugar y no requirieron ser trasladadas a un centro médico.

La tercera persona herida fue atendida por el personal de Panavial.

A cargo

La Policía Nacional se hizo cargo de la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra reitera su compromiso constante con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Estamos siempre preparados para responder eficazmente ante emergencias y colaborar con otras entidades para garantizar la seguridad vial en nuestra ciudad.

Lo último: