Tres días de Expoferia en el cantón Cotacachi

Cotacachi vivirá por tres días, uno de los eventos más importante del cantón: Expoferia Cueromoda, del 21 al 23 de octubre, el evento se realizará en la Ciudad Deportiva Estadio Francisco Espinosa, ubicado al ingreso de Cotacachi, a pocos metros de la Plaza del Sol.

La finalidad de la feria es fomentar la reactivación económica y turística del cantón, el Municipio de Cotacachi organiza el evento como una vitrina para la exhibición de productos innovadores, artesanía, gastronomía y sobre todo del cuero.

La inauguración de la Feria se realizará, hoy, a partir de las 11:00, varios almacenes de la calle 10 de Agosto presentaran su artículos y ropa de cuero en la Pasarela Cuero Moda. De igual manera, está previsto realizar la pasarela el sábado en horas de la mañana y tarde.

Como parte de la feria, también, ser realizarán varias presentaciones artísticas, el más esperado es el concierto del colombiano Sebastián Yatra. Durante los tres días del evento, se realizarán conciertos con artistas locales y nacionales. Además, de conferencias sobre el contexto económico actual. También, se estarán sobre el escenario Tercer Mundo, Karla Kanora, Gerardo Morán, entre otros artistas.

En las exposiciones estará presente el Embajador de Cuba, Basilio Gutiérrez, y Juan Parra, agregado comercial del país Caribeño. Cuba será el invitado especial de esta feria en el cantón Cotacachi.