Un ciudadano fue asesinado con varias puñaladas en Ibarra

Ciudadano

Los vecinos de El Milagro vivieron minutos de terror al escuchar los gritos de una pareja. La bulla salía desde el interior de la casa donde habitaban los extranjeros y, minutos más tarde, efectivos de Policía Nacional comprobaron que asesinaron a un hombre. El hecho se produjo la tarde del último viernes.

Los Hechos

Aproximadamente a las 13:30, una llamada al ECU 9-1-1 alertó a las instituciones de primera respuesta sobre un violento incidente, que estaba ocurriendo en la calle El Guabo. Enseguida efectivos policiales del móvil Nogal-Florida llegaron al inmueble, ubicado frente al polideportivo de la zona. En el sector pudieron ver a un niño de 11 años que pedía ayuda y fue quien relató todo lo sucedido.

El menor mencionó que vio entrar a cinco personas sospechosas en su domicilio, las cuales habían empezado agredir con armas cortupunzantes a su madre Greicy O., de 34 años de edad de nacionalidad colombiana y su padrastro Carlos Humberto V., de 37 años de edad.

Cuando los policías entraron al lugar observaron que las gradas que dirigían al segundo piso estaban llenas de sangre y, en la parte superior, estaba la pareja mencionada.

Hallaron el Cadáver

La mujer tenía una herida en la espalda de aproximadamente seis centímetros, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital San Vicente de Paúl, mientras el hombre estaba tendido en el piso y ya no tenía signos vitales.

Al existir una persona fallecida, los uniformados acordonaron el sitio para evitar que la escena se contamine. Personal de Dinased, Criminalística y Policía Judicial llegaron al inmueble para tomar procedimiento, junto con el fiscal de turno en el cantón.

Los agentes recopilaron información para obtener más detalles del hecho violento, entrevistando a varias personas del sector y verificando si existen cámaras de seguridad para observar a los sospechosos.

Lo último: