Un ciudadano se quitó la vida en la parroquia de El Priorato

perdió-la-vida
El cuerpo sin vida del ciudadano de 38 años de edad fue encontrado colgado de una soga, en el interior del baño de su vivienda.
perdió-la-vida

Una llamada de emergencia Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 alertó a las entidades de primera respuesta sobre el hallazgo de un cadáver en el interior de una vivienda. Los familiares del ciudadano lo encontraron sin vida.

SOBRE LO SUCEDIDO

De inmediato llegó al sector de las Cuatro Esquinas de El Priorato personal de Policía Nacional, quienes verificaron que, en el baño de la vivienda, se encontraba un ciudadano sin signos vitales. “El hombre de 38 años de edad estaba en suspensión incompleta y, al momento de realizarle la revisión visual del cuerpo, presentaba un surco depresivo incompleto en la región del cuello sin presentar más huellas de violencia”, informaron los uniformados. 

Según la información remitida por los policías, la madre indicó que el fallecido desde que era menor de edad, tenía problemas de adicción a las drogas y siempre se ausentaba del hogar.

PROCEDIMIENTO

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) y la Unidad de Criminalística acudieron al sitio para levantar el cuerpo sin vida y levantar los indicios correspondientes. 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl para que se realice el trámite de la autopsia, que solicitaron sus familiares.

Lo último: