ES NOTICIA

miércoles, 12 junio 2024
miércoles, 12 junio 2024

Un Imbabura urgido de puntos

Imbabura

La primera etapa de la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol 2024 (Liga Pro) entró en la recta final. Esta noche, un necesitado Imbabura Sporting Club medirá fuerzas con el Club Sport Emelec. El compromiso está programado para las 19:00 de hoy, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. 

Vienen con mal resultado 

Después de los resultados que obtuvieron en la pasada jornada, ambos conjuntos están en la obligación de “reconciliarse” con sus respectivas hinchadas. El cuadro gardenio cayó 5 a 2 en su visita al Estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde midió fuerzas con Deportivo Cuenca.

En cambio, el cuadro electrónico cayó  derrotado por la mínima diferencia en su cancha ante el Macará de Ambato. Además, perdió la oportunidad de seguir peleando por quedarse con la primera etapa de la Liga Pro-2024.

Novedades en ISC  

Para el compromiso ante el “Bombillo”, el equipo de la “Provincia de los Lagos” presenta varias novedades. Por ejemplo, no podrá contar con dos de sus piezas clave en la línea defensiva. Se trata de los paraguayos Jonathan Benítez y Guillermo Coronel, quienes vieron la tarjeta roja en los duelos ante Libertad Fútbol Club y Deportivo Cuenca, respectivamente.

Por otro lado, hasta el momento, el Imbabura Sporting Club no ha podido con ninguno de los equipos más importantes del Ecuador con los que se ha enfrentado: Barcelona Sporting Club (2 a 0), Liga Deportiva Universitaria de Quito (5 a 0), El Nacional (2 a 0) e Independiente del Valle (0 a1).

Y esta noche, los gardenios buscarán alcanzar su primera victoria ante uno de los grandes.

Entrenamientos 

Los jugadores del elenco imbabureño cerraron ayer una nueva semana de entrenamientos. Trabajaron, como de costumbre, en la cancha del Estadio Rafael Cabrera, escenario situado en el cantón San Miguel de Urcuquí.