Un restaurante quedó envuelto en llamas en el centro de Ibarra

Restaurante

Una llamada de emergencia al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 alertó a las instituciones de primera respuesta sobre un incendio estructural, registrado en las calles Oviedo y Rocafuerte. Moradores del sector se alarmaron por el hecho, temiendo que el juego llegue a los inmuebles aledaños.

Detalles de lo acontecido

El hecho se registró aproximadamente a las 17:39 del último lunes. Al sitio llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) y agentes civiles de tránsito, quienes atendieron la emergencia.

 

incendio

“Se recibió el reporte del incendio, desencadenando una pronta respuesta por parte de los propietarios del establecimiento, quienes inicialmente intentaron contener el fuego utilizando extintores. Posteriormente, unidades bomberiles de la estación Santo Domingo se desplazaron al lugar del siniestro con una autobomba y un tanquero, llevando a cabo labores de enfriamiento y control de los cilindros de GLP presentes en el local afectado, así como también procedieron con tareas de ventilación para garantizar la seguridad del área”, informaron los ‘casaca roja’.

No existieron heridos

Los bomberos mencionaron que las causas del incendio se mantienen desconocidas. “Afortunadamente, no se reportaron heridos como consecuencia de este incidente. Sin embargo, se registraron daños materiales en el local comercial afectado”, agregaron desde la institución bomberil. 

Los bomberos dejaron varias recomendaciones a los propietarios del lugar.

Lo último: