Una mujer fue hallada sin vida en Chorlaví

mujer

En un incidente desgarrador, la Policía Nacional del Ecuador, se vio involucrada en la trágica tarea de verificar el reporte de una persona fallecida en el barrio Chorlaví, en el Corredor Periférico Sur. El suceso tuvo lugar ayer, 8 de marzo de 2024, aproximadamente a las 09:30 horas.

Lo que se conoce

Según el informe policial, un ciudadano, de 60 años de edad, fue quien descubrió el cuerpo en un lote abandonado mientras se dirigía a su trabajo. 

Tras alertar al ECU-911, las autoridades llegaron al lugar y confirmaron la presencia de una mujer en avanzado estado de descomposición. Se aseguró el área y se solicitó la presencia de unidades especializadas. La situación fue comunicada de inmediato al Fiscal de Turno, y se informó al ECU-911 para coordinar la respuesta. Además, llegaron al lugar personal de la Dinased y Criminalística, así como la Fiscal de Turno, para iniciar las investigaciones pertinentes.

Otros detalles

El hallazgo de una persona fallecida en estas circunstancias ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este trágico suceso. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a que se comunique con las autoridades correspondientes para que se pueda tomar las respectivas acciones oportunas. Hasta el cierre de esta edición no se conocieron más detalles de la occisa.

Importante

Un estudio presentado por el conjunto de organizaciones de defensa de los derechos humanos de las mujeres, expuso que la edad promedio de las víctimas es entre los 22 años. 

Lo último: