Will Smith de visita en Alausí sorprende a sus fanáticos

El afamamado actor estadounidense Will Smith llegó a Alausí este miércoles 31 de agosto para la filmación de un documental sobre el ferrocarril.

El actor aparece en videos publicados en redes sociales caminando por las calles del cantón localizado en Chimborazo acompañado por un miembro de la Policía Nacional y saludando a los transeúntes.

Smith quien es reconocido por sus papeles en ‘Hombres de Negro’, ‘Soy Leyenda’, ‘En busca de la felicidad’, ‘Hancock’, ‘Yo Robot’, ‘Escuadrón Suicida’, entre otros, visitó  la Nariz del Diablo  con la finalidad de realizar un documental en la ruta Alausí – Nariz del Diablo, mismo que será filmado por la compañía de televisión británica en representación de National Geographic.

El GAD de Alausí con el objetivo de promover el turismo del cantón, apoyó en la logística y seguridad para el actor. El producto audiovisual se podrá visualizar a través de la plataforma Disney Plus en el año 2023.

La Nariz del Diablo es el obstáculo más grande al que se enfrentó la obra del ferrocarril transandino. Una montaña con paredes casi perpendiculares. Para salvar este obstáculo se construyó una vía en zig-zag que supera un desnivel de 500 metros en apenas 12,5 km de vertiginosa subida o bajada, y que sigue siendo hoy en día una impresionante obra de ingeniería.