ES NOTICIA

jueves, 13 junio 2024
jueves, 13 junio 2024

Accidente de motocicleta en la Vacas Galindo

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de este miércoles 21 de junio aproximadamente las 01:15 en el sector de la avenida Fray Vacas Galindo, occidente de Ibarra.

Según un reporte inicial el hecho ocurrió en el tramo del nuevo reasfaltado a la altura del cementerio Jardín de Paz. Un motociclista que circulaba por el sector  no se percató de los obstáculos y advertencias de peligro impactando su vehículo de frente, provocando que los otros ocupantes sean arrojados al piso.

Una mujer de aproximadamente 35 años, quien no portaba casco fue la más afectada,  el fuerte golpe la dejó inconsciente y se podía observar una herida en su cabeza, además tenía varios golpes en su cuerpo.

El conductor de la motocicleta si portaba casco casi de inmediato  se levantó por sus propios medios, al parecer estaban en estado etílico tenían aliento a licor, testigos del percance llamaron al 911 para solicitar ayuda.

Paramédicos y Agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos para tomar procedimiento y llevar a la mujer a una casa de salud más cercana.

Según la Agencia Nacional de Tránsito, hasta la fecha, se han producido 30 siniestros de motocicletas con 27 lesionados y 6 fallecidos en sl sitio.

Subscribe
Notify of