Accidente de tránsito deja tres personas heridas en el Periférico Sur

El equipo paramédico del Cuerpo de Bomberos de Ibarra respondió, este domingo 3 de septiembre  a las 16:12, una llamada de emergencia en la intersección de la Av. Eugenio Espejo y el Corredor Periférico Sur, donde  se produjo un choque entre una motocicleta y un automóvil.

Como resultado del impacto  tres personas terminaron heridas. Entre las víctimas se encontraba una joven de aproximadamente 27 años y dos menores de edad, de 12 y 4 años, quienes viajaban en la motocicleta en el momento del impacto.

Paramédicos del CBI brindaropn asistencia prehospitalaria en el lugar del accidente.  Dos de los heridos recibieron atención médica por parte de personal de bomberos, mientras que el tercero fue atendido por el personal paramédico del Ministerio de Salud Pública, quienes también llegaron al lugar para prestar su ayuda.

Según el  reporte de los Bomberos, las lesiones no fueron graves, permitiendo que las víctimas fueran atendidas y estabilizadas en el sitio del accidente.

La escena del accidente quedó bajo la responsabilidad de los Agentes Civiles de Tránsito, quienes tomaron las medidas correspondientes para llevar a cabo la investigación y el procedimiento necesario en este caso.

Siguen subiendo los accidentes de motociclistas en lo que va del año. Solamente en julio, según la ANT, se han accidentado en 7 vehículos de dos ruedas en Ibarra, casi un promedio de dos por semana.

Subscribe
Notify of