ES NOTICIA

viernes, 17 mayo 2024
viernes, 17 mayo 2024

Accidente deja varios heridos en suelo anteño

Accidente de tránsito registrado a la entrada del barrio Santo Domingo - La Merced, en Antonio Ante

Un triple choque se registró este martes 14 de mayo en la Panamericana que conmocionó a la comunidad del cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura. El siniestro de tránsito, ocurrido a la altura del puente ubicado al ingreso del barrio Santo Domingo, dejó como saldo a tres personas heridas.

Sobre el accidente

De acuerdo a información del ECU 9-1-1 en el incidente estuvieron involucrados tres vehículos en una colisión, resultando en múltiples heridos. Según el seguimiento inicial del evento por parte del personal de salud, tres personas resultaron lesionadas en el choque. 

La magnitud del impacto y el número de vehículos implicados movilizó a representantes de las instituciones de socorro, quienes están presentes en el lugar brindando asistencia a los afectados.

Según informes preliminares, una de las víctimas quedó atrapada entre las latas del vehículo debido al impacto, lo que requirió la intervención del personal especializado en técnicas de rescate vehicular para realizar la extricación. 

Una vez liberada, fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente. 

Otros detalles

Se coordinó de inmediato con la ambulancia de Panavial para el traslado de uno de los pacientes hacia el Hospital San Vicente de Paúl. Se trata de un hombre de 26 años, quien presentaba contusión de muslo además de trauma de cadera. Fue trasladado por una ambulancia de los Bomberos hacia la Clínica Moderna para recibir atención médica especializada. La segunda persona herida, una mujer de 38 años, presentaba trauma craneoencefálico. Fue trasladada por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública hacia el Hospital San Vicente de Paúl para recibir atención médica urgente. Se espera que más detalles sean proporcionados a medida que avancen las investigaciones y se recopile más información sobre el incidente.