Accidente entre un camión y un vehículo liviano en Socapamba

Un choque entre un vehículo y un camión se produjo la madrugada de este domingo 2 de julio de 2023, a las 03:28,  en la vía E-35, específicamente en el Sector Socapamba. Así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

Al momento de la llegada del personal bomberil al lugar del incidente, se constató que el conductor del vehículo no se encontraba presente en la escena. Ante esta situación, se brindó atención a un herido, un hombre de 22 años, quien se encontraba en la parte posterior del mismo y presentaba halitosis característica, un síntoma de haber consumido alcohol.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra llevaron a cabo una evaluación prehospitalaria en el lugar, realizando un control general de los signos vitales del herido. Afortunadamente, no se observaron heridas de gravedad en el paciente.

El equipo bomberil se encargó de asegurar la escena del incidente, garantizando la seguridad en el área y realizando tareas de limpieza en la calzada, con el objetivo de restablecer la normalidad en el tránsito.

La cifra de accidentes de tránsito en la provinia de Imbabura, específicamente en la E35, llegan a la cifra de 33, en lo que va de 2023; según cifras de la Agencia Nacional de Tránsito. De estos: un total de 24 personas resultaron heridas y 12 fallecieron en el lugar.

Subscribe
Notify of

Lo último: