ES NOTICIA

domingo, 16 junio 2024
domingo, 16 junio 2024

Accidente mortal con incidentes violentos

accidente

Pasadas las 00:00 de ayer, lo que habría empezado como una carrera clandestina de vehículos, terminó en tragedia cuando uno de los automotores se estrelló y perdió pista en la Panamericana Norte E-35, a la altura de la comunidad de Carpuela. El accidente dejó una persona fallecida y otra herida, de la que se desconoce en qué estado de salud se encuentra.

Más detalles del accidente

El copiloto del automotor fue identificado como Henry Mauricio C., de 30 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl, en donde informaron que perdió la vida a causa de las graves lesiones.

 

accidente

Hasta la casa de salud arribó personal policial Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), que realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y lo ingresaron hasta la morgue, para continuar con el trámite respectivo.

Según el reporte policial, un vigilante de Panavial informó que, tras el accidente, aproximadamente 20 personas oriundas del sector, bajo amenazas, obligaron al conductor de la grúa a trasladar el vehículo siniestrado, marca Hyunday Tucson color vino, a la comunidad de Chalguayacu.

Incidentes violentos

El herido fue identificado como Kevin D., de 23 años de edad, quien fue inmovilizado por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra. De inmediato lo subieron a la ambulancia para estabilizarlo, pero su hermano, habría protagonizado un escándalo, golpeando la unidad de emergencia, rompiendo el parabrisas y llevándose al herido.
El hecho generó el rechazo de la institución bomberil, ya que la ambulancia sufrió graves daños.

Subscribe
Notify of