Sujeto trató de huir con Iphone 7 hurtado

Adolescente

La ubicación del Iphone 7 Plus fue determinante para la captura de Robert Iván RA. El infractor trató de huir de la Policía lanzándose al Río Tahuando para hasta allá llegaron los uniformados para detenerlo.

Así pasó

Lo que parecería ser una mañana de sana diversión en la Loma de Guayabillas para un grupo de amigos, en cuestión de momentos se volvió en una pesadilla.

El adolescente infractor que se encontraba en el lugar abordó a un menor de edad y con un cuchillo como arma, lo amenazó y le quitó su dispositivo móvil.

En cuestión de minutos el infractor que se movilizaba en una bicicleta desapareció en el lugar.

Sin embargo, no contó con la efectividad policial, quienes se movilizaban por el sitio y al enterarse del hecho armaron el operativo.

Operativo de búsqueda

Tras ser ubicado por los uniformados, el infractor, en su objetivo de burlar a los uniformados, se arrojó entre la maleza de la quebrada del río Tahuando para despistarlos. Sin embargo, su intentó fue fallido pues luego de algunos minutos fue detenido.

Adolescente capturado
Se arrojó al río Tahuando

Lo reconocieron

APNV representante legal del menor de 15 años, reconoció al victimario al que sacaron de las aguas del Río Tahuando.

Entre las evidencias encontradas en poder el detenido estaba el cuchillo con el que cometió el robo.

Según APNV los hechos ocurrieron en el parque de la Loma de Guayabillas, cuando el menor se acercó para cometer su ilícito.

En otros operativos

Tres motocicletas recuperadas, dos vehículos clonados y uno con alteración de series de chasis y motor fueron retenidos por agentes de la Policía Judicial de Imbabura, en trabajos de investigación efectuados en varios lugares de Ibarra.

En la calle Manuelita Cañizares entre Laura Jaramillo y Esther Castello, agentes de la Policía Judicial, mientras realizaban trabajos para reducir delitos de robos de vehículos y motocicletas, bienes accesorios y autopartes retuvieron dos vehículos con fines investigativos, los cuales circulaban con la misma placa de identificación vehicular (clonación).

Los operativos de seguridad se intensificaron en toda la localidad.

Subscribe
Notify of

Lo último: