Al menos cinco muertos en dos accidentes de tránsito en Ecuador

Al menos cinco personas han muerto y varias han resultado heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en carreteras de Ecuador, según informó este domingo el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

Uno de los accidentes se registró en la carretera Panamericana, en el sector de Pallatanga, en la provincia de Chimborazo, en el centro andino del país, por el volcamiento de un autobús de pasajeros.

El ECU-911, que coordina la asistencia en situaciones de emergencia, desplazó al lugar equipos de asistencia sanitaria y agentes policiales para auxiliar a los pasajeros.

De forma preliminar, los organismos de socorro han informado de la “presencia de cuatro personas heridas y al parecer tres personas fallecidas”, se precisó en un reporte del ECU-911.

El Servicio Integrado de Seguridad informó además de otro accidente en una carretera de la provincia de Pichincha, en el norte andino y cuya capital es Quito, que dejó otros dos muertos.

En ese siniestro, registrado cerca de la población de Alóag, a unos 30 kilómetros de Quito, se reportaron dos personas fallecidas y ocho heridas cuando un autobús de pasajeros chocó contra la pared de una vivienda.

Por otra parte, el ECU-911 informó de un accidente entre dos vehículos en un sector del sur de Quito, que ha dejado una persona muerta y dos heridas.

Subscribe
Notify of

Lo último: