ES NOTICIA

jueves, 13 junio 2024
jueves, 13 junio 2024

Alejandro Tobar disfruta al máximo su nuevo desafío

“La verdad disfrutando al máximo, creciendo cada día más como profesional y con la alegría de hoy tener esta oportunidad. Dando gracias a Dios”, mencionó Alejandro “Rayo” Tobar. Él es el jugador imbabureño que, en la actualidad, forma parte del Club Deportivo Atlético Huila (Colombia), elenco que forma parte del Grupo Independiente.

Antecedente
En 2022, “Alejo” hizo una excelente temporada con la camiseta del Imbabura Sporting Club. Brilló con luz propia en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B y en la Copa Ecuador. El juego que desplegó en las canchas provocó que varios equipos del país pregunten por el jugador y se interesen en ficharlo.

Aunque el cambio de equipo y camiseta tardó más de lo que se esperaba, el “Rayo” Tobar terminó enrolado en las filas del Independiente del Valle (IDV). Sin embargo, luego pasó a jugar en Independiente Juniors, el “Hermano menor” del conjunto “Negriazul”.

El habilidoso jugador nacido en la capital imbabureña, en la primera etapa del torneo Serie B 2023 destacó con este último equipo y eso le permitió que pase a ser parte del elenco cafetero y que pueda disfrutar de una experiencia internacional.

PAG 12 FOTO 2

Reacción
Alejandro se dio tiempo para mantener un contacto con Diario EL NORTE. Sobre este nuevo reto explicó: “Es un reto que lo tome, primero, con mucha tranquilidad y con mucha frialdad para crecer como profesional. La verdad, creo que salir del país va a ser un crecimiento beneficioso para cualquier futbolista. Entonces, estoy muy alegre de tener esta oportunidad.

“El ambiente es muy bueno. Estoy muy feliz aquí con el equipo. Es un grupo muy sano y comprometido”, añadió el “Rayo” Tobar.

También señaló que, por el momento, no ha pensando en cuál es su techo. “Solo sé que lo que trabaje y haga con el balón cuando juegue determinará lo que me merezco en mi carrera. Y, obviamente, de la mano de Dios todo es posible. Así que confiar en Él, en su tiempo y en el lugar en donde te pone”, sentenció Alejandro Tobar Luna.

Subscribe
Notify of