chalequito

Alexander ‘Chalequito’ Cepeda es cuarto en la general del Tour Los Alpes

Compartir en:

Alexander “Chalequito” Cepeda, corredor sucumbiense de los registros del EF Education-EasyPost, continúa siendo uno de los grandes protagonistas en el Tour de los Alpes. Al final de la tercera etapa de esta competencia, el pedalista tricolor escaló posiciones en la clasificación general, pero está en la parte más alta en la clasificación de la de montaña.

Este miércoles 19 de abril de 2023  en el marco de la tercera etapa de esta prueba, los ciclistas cubrieron una distancia de 162,5 kilómetros entre las localidades de Ritten y Brentonico San Valentino. Nuevamente, “Chalequito” volvió a ser uno de los grandes animadores y estuvo cerca de adjudicarse la tercera etapa.

Sin embargo, cruzó la meta en el tercer lugar, a solamente cuatro segundos del ganador de la fracción. Se trata del alemán Lennard Kamna (Bora Hansgrohe).

Ubicaciones

La clasificación general del Tour de los Alpes, la sigue liderando el británico Tao Geoghegan Hart, de los registros del Ineos Grenadiers.

Pero el corredor ecuatoriano no está tan lejos. Él está situado en la cuarta posición, a 36 segundos de Geoghegan Hart.

El nombre de Alexander Cepeda Ortiz también aparece en la clasificación general de la montaña.

Con 12 puntos está en el primer lugar, mientras que Lennard Kamna, del equipo Bora Hansgrohe, es segundo con 10 puntos; y Alexander Vlasov, otra de las figuras del Bora Hansgrohe, es tercero con 8 puntos.

Hoy se cumplirá la cuarta etapa en el marco del Tour de los Alpes, en su edición número 46. Cepeda buscará hacerse de la etapa.