Alias ‘Majo’ busca abogado que la defienda del juicio

La audiencia preparatoria de juicio contra Alisson Marisol González Rea quedó diferida. La presunta autora intelectual del asesinato de Zoe Cuasquer Farinango, aseguró que necesita un abogado privado y no defensor público. Ante el argumento que se considera válido en términos legales, el juez Francisco Chacón decidió suspender la audiencia.

Alisson Marisol, fue citada por dos ocasiones a dar la versión de los hechos. De acuerdo a las declaraciones de Ufredo Pedro RM, ella está directamente implicada en el caso.

“Teníamos la orden de matarles a las dos. Yo tenía contacto directo con Majo, quien fue la persona que me dio el dinero y la orden”, expresó el involucrado.

La idea de asesinar a Katherine Gissela se la planificó desde finales de marzo, cuando Majo contactó a un sicario profesional para que realice la ejecución. Inicialmente, la mujer pagó 3 500 dólares a esta persona que cobró el dinero y desapareció. A la mamá de Zoe, la iban a matar por exigirle a Luis Andrés L.T el pago de la pensión de alimentos de la menor.

Así se ventiló en el proceso judicial que al momento tiene a tres personas detenidas. Junto a Ufredo Pedro RM, se encuentra procesados José Luis LP, quien dispara el arma de fuego y el padre de la menor Luis Andrés LT.

El sujeto de 27 años de edad, era Policía en servicio activo y laboraba en Ibarra, aunque en los últimos días se encontraba prestando su contingente en Pimampiro.