ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024

Barcelona golea al D. Cuenca y escala en la LigaPro

cuenca-barcelona

 

En una destacada actuación, el equipo de Barcelona se impuso con autoridad al Deportivo Cuenca, con un marcador contundente de 4-0 en la séptima fecha de la LigaPro ecuatoriana.

El partido, disputado con gran intensidad por parte de ambos equipos, vio el dominio absoluto de Barcelona desde los primeros minutos.

Los goles, anotados por distintos jugadores, reflejaron la superioridad del conjunto en todos los aspectos del juego.

Con esta victoria, Barcelona asciende al séptimo puesto en la tabla, demostrando un notable avance en su desempeño en el torneo.

Además, el equipo aún tiene partidos pendientes contra Universidad Católica y Liga de Quito, lo que le brinda la oportunidad de seguir escalando posiciones en la clasificación general.

Por otro lado, Deportivo Cuenca, tras esta derrota, se mantiene entre los últimos lugares con apenas 4 unidades, evidenciando la necesidad de mejorar su rendimiento en las próximas jornadas.

Independiente del Valle goleó este domingo por 3-0 al colista ecuatoriano Libertad y quedó a un punto del líder Aucas, del goleador colombiano Jeison Medina, que llegó a 16 puntos en la séptima fecha de la primera fase de la LigaPro de fútbol.

idv

Un doblete del delantero Renato Ibarra y un tanto de Keny Arroyo permitieron al equipo llegar a 15 puntos.

Universidad Católica alargó su invicto al derrotar por 0-2 a Delfín con anotaciones de los panameños Ismael Díaz y José Fajardo. Ahora tiene 13 puntos.

La Católica tiene partidos pendientes con Mushuc Runa y Barcelona.

aucas

La puja por ganar la primera fase del torneo involucra no solo al Aucas, comandado por el goleador colombiano Jeison Medina, que anotó para el 3-0 a Cumbayá, liderado por el paraguayo Alex Arce, máximo anotador con 8.

liga de quito

Liga se impuso por 1-2 a El Nacional y acumuló 12 puntos, pero tiene dos partidos suspendidos ante Libertad y Barcelona.

Emelec apenas empató 1-1 en su visita a Técnico Universitario y con 13 unidades quedó a tres del liderato.

La séptima fecha del torneo ecuatoriano concluirá este lunes con el enfrentamiento entre Imbabura y Macará, dejando aún más emociones por vivir en esta apasionante competición.

Subscribe
Notify of