Barcelona golea en la Noche Amarilla al Unisamba

La tradicional Noche Amarilla se mudó de casa y de país, debido a la situación actual que vive el Ecuador. La tarde de este sábado 11 de febrero, en los Estados Unidos, se presentó al equipo oficial para la nuevatemporada de la Liga Pro; con un enfrentamiento entre Barcelona SC y Unisamba FC en el Hinchliffe Stadium.

El equyipo torero presentó entre sus principales ovedades al ofensivo Djorkaeff reasco, hijo del mundialista Neicer reasco y llamado a ser el hombre gol, junto a Francisco Fydriszewski.

Ta en el trámite del juego los canarios  dominaron con una victoria contundente, ante un equipo que no le exigió demasiado.

Los goles llegaron solo del lado amarillo,llegaron en jugadas de Djorkaeff Reasco, Fernando Gaibor y Allen Obando a los minutos 21, 40 y 52, respectivamente.

A pesar del juego ofensivo de Unisamba FC, solo lograron descontar mediante jugadas de pelota parada.

La victoria dejó a los aficionados satisfechos e ilusionados, respaldando las aspiraciones del equipo torero de consagrarse a nivel internacional.

Barcelona SC ahora se enfoca en la preparación para la temporada 2024, con la mira puesta en alcanzar la mejor forma para la LigaPro y la Copa Libertadores, títulos que representan la máxima obsesión para la institución.

MIRE EL RESUMEN AQUÍ

Subscribe
Notify of

Lo último: