ES NOTICIA

jueves, 25 julio 2024
jueves, 25 julio 2024

Barrio El Ejido de Caranqui ya cuenta con una moderna UPC

UPC

El Ejido de Caranqui, barrio de la parroquia más grande del cantón Ibarra, ya cuenta con una Unidad de Policía Comunitaria, fue inaugurada en una elegencia ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades.

Pormenores del evento

Elver Pineda, presidente y Daniel Robalino, vicepresidente, acompañados de la directiva y comunidad que habita el sector, organizaron una ceremonia especial a la que asistió también el Gobernador de Imbabura, Patricio Cervantes.
En el evento, el principal dirigente dijo que una de las necesidades que tienen todos los barrios, los cantones y la provincia es la relacionada con la seguridad.

En este sentido, señaló que uno de los proyectos más importantes de la actual directiva fue la construcción del Punto Seguro, una UPC para la seguridad de la parroquia en general. Durante su intervención, resaltó el trabajo efectuado en este tiempo por el coronel Ricardo Manitio. “Usted es la persona que como comandante de la Subzona, hizo posible todo esto” recalcó Elver Pineda, asegurando también que, aunque los recursos del barrio son limitados, han puesto toda su dedicación para realizar la adquisición de inmobiliario y equipo tecnológico que hoy junto con la infraestructura, entregaron a la Policía.

Seguridad en el Barrio

Por su parte, Ricardo Manitio, comandante de la Subzona de Imbabura, agradeció y felicitó a los dirigentes por el trabajo y la persistencia en su gestión hasta que lograron cumplir el objetivo.

“En poco tiempo, Dios me ha permitido conocer gente valiosa y trabajadora quienes sin escatimar esfuerzos y junto a las autoridades cumplen los objetivos que han permanecido estancados por mucho tiempo, como la construcción de esta importante obra que la hemos denominado Punto Seguro”, sostuvo.

Subscribe
Notify of