Bayer Leverkusen clasifica a cuartos con Hincapie de titular

El Saarbrucken, de la tercera división del fútbol alemán, dio la sorpresa de los octavos de final de la Copa de Alemania al eliminar al Eintracht Fráncfort (2-0), de la Bundesliga, mientras el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso cumplió, batió al Paderborn (3-1), de segunda, con el ecuatoriano Piero Hincapié de titular y accedió a cuartos.

El conjunto de Dino Toppmoller, séptimo en la Bundesliga, alargó su mala racha. Lleva tres partidos sin ganar en la Liga y ahora cayó eliminado en la Copa frente un adversario menor que plasmó su superioridad en la segunda parte, con los goles de Kai Brunker y Luca Kerber.

El Eintracht acabó con diez jugadores por la expulsión de Noel Futkeu.

No dio pie a la sorpresa el Bayer Leverkusen. Líder en la Bundesliga se sobrepuso al empate cosechado el pasado domingo ante el Borussia Dortmund y volvió a ganar. Venció 3-1 al Paderborn, de segunda, con los tantos del nigeriano Victor Boniface, el argentino Exequiel Palacios y el checo Patrick Schick. El único gol visitante fue firmado por Sebastian Klaas.

El Saarbrucken y el Bayer Leverkusen se unen al Borussia Monchengladbach, de la Bundesliga, y al St. Pauli, Kaiserlautern y Fortuna Dusseldorf de segunda categoría.

Lo último: