ES NOTICIA

martes, 25 junio 2024
martes, 25 junio 2024

Bomberos rescatan a conductor de un automóvil que cayó por 80 metros

Un accidente de tránsito fue atendido este jueves 23 de noviembre de 2023  por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra en el sector de la vía a Piman, donde un vehículo se volcó y cayó a una altura de aproximadamente 80 metros, a las 6:45.

Según el informe preliminar, el ocupante  del automovil siniestrado  fue expulsado del vehículo y quedó en el barranco. De manera inmediata, el equipo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, en coordinación con la Policía Nacional, se movilizó al lugar del incidente. Utilizando un sistema de cuerdas, descendieron para realizar la extracción de la persona herida, quien se encontraba inconsciente, pero con signos vitales.

Tras una operación conjunta para su rescate, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, junto con una ambulancia, brindaron atención prehospitalaria en el sitio, estabilizando al afectado, de 40 años de edad, para su posterior traslado a una casa de salud cercana.

La rápida respuesta y la colaboración entre los equipos de rescate permitieron llevar a cabo una operación eficiente y segura. En este momento, la persona herida se encuentra bajo cuidado médico en un centro de salud.

Subscribe
Notify of