ES NOTICIA

lunes, 22 julio 2024
lunes, 22 julio 2024

Brilló la creatividad y talento infantil en ‘Dibuja y Pinta’

Dibuja-y-Pinta

El Grupo Corporativo EL NORTE (GCN) reconoció el talento y creatividad de los niños y niñas. El concurso ‘Dibuja y Pinta 2023’ en su etapa navideña cumplió con la expectativa, y fue un éxito rotundo.
El concurso invitó a los participantes a plasmar su visión de la Navidad a través de tres temáticas: Árbol de Navidad, Pesebre y Papa Noel. Los infantes, con entusiasmo y destreza, expresaron su creatividad al representar estas icónicas figuras y símbolos.

 

Resultados – Dibuja y Pinta

Los dibujos se recibieron en las instalaciones de Diario EL NORTE, y fueron analizados por un jurado calificador que verificó las bases del concurso. En resumen, se conocieron a los ganadores del concurso.
Es importante mencionar que para esta edición se definieron tres categorías de edad: 5 a 7, 8 a 9 y 10 a 11. Los seleccionados fueron invitados a las instalaciones de ENtv paran que formen parte de la premiación y entrega de obsequios.

 

Premiación

Los primeros en recibir su premio fueron Martina Viteri, U.E. Bethlemitas, Sebastián Arroyo, U.E. La Victoria, y Juan Fernando Cantos, U.E. Sánchez y Cifuentes. Ellos recibieron dos pases de cortesía y un cumpleaños gratis por parte de SISU: Diversión de Otro Mundo.

En la categoría de 8 a 9 años, los premiados fueron Valentina Ganchala, U.E. La Victoria, Samileth Marcela Narváez, U.E. Bethlemitas, y Nayely Sánchez, U.E. María Angélica Idrobo. Los participantes recibieron una beca por Academia La Clave, además dos pases para SISU.

Finalmente, Jorge Mateo Salazar, U.E. María Angélica Idrobo, Anderson Javier Egas, U.E. Juan Pabllo II Fe y Alegría, y Alexander Rivadeneira, U.E. La Victoria. Los tres participantes también obtuvieron una beca por Academia La Clave y dos pases para SISU.

Subscribe
Notify of