ES NOTICIA

jueves, 13 junio 2024
jueves, 13 junio 2024

Brutal accidente en el Anillo Vial de Ibarra

Un motociclista falleció en un terrible accidente de tránsito ocurrido ayer en el Anillo Vial, sector Cananvalle al occidente de la ciudad de Ibarra. Luis Vinicio se movilizaba en su motocicleta con destino al hospital San Vicente de Paúl donde laboraba.

Rumbo a su destino no se percató le tenía preparado otra cosa. Una volqueta de una institución pública, se encontraba estacionada en el sector, al parecer realizando algunos trabajos.

Según los testigos del hecho el pesado automotor no había puesto los conos ni señaléticas respectivas, lo que originó que Luis Vinicio se chocará contra la volqueta.

Pero esto no fue todo. Un vehículo que iba detrás de la motocicleta lo atropelló, producto del hecho el carro quedó incrustado en la parte posterior del pesado automotor, mientras el cuerpo de Luis Vinicio quedó debajo de la volqueta.

Esta es la tercera muerte a semana seguida que se registra en la provincia y la segunda que ocurre en el sector.

Según el visor de siniestralidad de la Agencia Nacional de Tránsito, en lo que va de año (2023) se han registrado 1729 siniestros de tránsito que han dejado 169 fallecidos in situ.

Las principales causas de siniestros de tránsito son: el exceso de velocidad, irrespeto a las señales de tránsito y conducción bajo efectos del alcohol u otras sustancias.

Hasta el cierre de esta edición, dos personas se encontraban detenidos por este suceso.

Subscribe
Notify of