ES NOTICIA

domingo, 14 julio 2024
domingo, 14 julio 2024

Bus interprovincial se accidentó en Oyacoto

Una unidad de transporte interprovincial que salió desde Otavalo con destino a Quito, se volcó este viernes 14 de julio de 2023 en la Panamericana norte, cerca al peaje de Oyacoto. El hecho se registro sobre las 12:00 y reportes preliminares detallaban como resultado del impacto 11 personas heridas pero sin víctimas mortales.

El cuerpo de bomberos de Quito reportó una alta congestión vehicular en el sentido Guayllabamba – Quito sobre las 15:00.

De forma preliminar, se conoce que el bus interprovincial perdió el control, atravesó la barra de seguridad en el parterre y cayó de costado sobre la vía.

 

En imágenes difundidas en redes sociales se observa al bus volcado en la avenida mientras varios ciudadanos intentan ayudar a los pasajeros. Además, testigos aseguraron que hay derrame de combustible.

Esteban Cárdenas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito, informó que entre los heridos había menores de edad. Todos fueron valorados por personal de salud y se encuentran estables, según detalló el ECU 911.

21 efectivos y 10 vehículos del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia. También acudió personal de la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Subscribe
Notify of