ES NOTICIA

domingo, 16 junio 2024
domingo, 16 junio 2024

Carapaz es uno de los candidatos al premio ‘fair play’ en Panamericanos

La “Locomotora del Carchi”, el “Richie”, si, Richard Carapaz fue nominado a los premios Panam Sports Award. Un reconocimiento a los mejores deportistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El campeón olímpico del ciclismo recibió aplausos y una amena admiración de todos los seguidores y autoridades al ayudar a conseguir el oro a Jhonatan Narváez en el ciclismo de ruta. El carchense, tras su caída en la competencia, dejó a un lado el orgullo, y prefirió, en nombre de los ecuatorianos, unir fuerzas para apoyar a su compatriota.

Una vez que el esfuerzo de unión, entre Carapaz y Narváez, dio resultados, y ecuador se bañó de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la “Locomotora” festejó el podio en sinónimo de unidad.

richard carapaz panamericanos

“Vinimos aquí a intentar hacer carrera de oro. Al final de mi caída, hablé con Jhonatan y sabía que él podría esprintar mucho mejor que yo. Al final pude ver triunfar a Jhonatan y de todo lo que hicimos fue bonito porque al final lo disfrutamos como si fuera tuyo”, dijo el carchense, Richard Carapaz, tras la competencia.

Este 9 de diciembre de 2023, en Miami, Estados Unidos, se realizará el reconocimiento, donde el carchense Richard Carapaz competirá junto a Erika Lasso de Colombia y Adriana Díaz de Puerto Rico en la categoría Fair Play.

DÓNDE VOTAR POR CARAPAZ

Ingresa a la página web de Panam Sports y VOTA AHORA  panamsports.org/vote

 

Subscribe
Notify of