Pablo Cifuentes Muñoz, el Policía asesinado el pasado 10 de abril dentro de la iglesia Virgen del Cisne, en la provincia de Santa Elena, es oriundo de Tulcan,Carchi.
El cuerpo del uniformado está siendo velado en la sala del club de Clases y Policías de la Subzona Carchi.
Para este jueves 13 de abril se realizará la misa de honras fúnebres a las 10:00 en la Iglesia San Clemente. Para las 12:00 se tiene previsto realizar el sepelio en el Centenario de Tulcan.
Muñoz, de 43 años fue asesinado junto con Jenny Quijije Suárez, de 38, al interior de la iglesia Virgen del Cisne.
Según pudo conocer EL NORTE, las víctimas habían acudido a las enseñanzas de la catequesis dentro de la preparación para la primera comunión.
El uniformado Cifuentes no tenía vínculos familiares con Quijije, por casualidad ambos coincidieron a la reunión.