Carla Tito da otra alegría al deporte imbabureño

La deportista otavaleña Carla Tito se clasificó a los Juegos Panamericanos en representación de la selección del Ecuador. El evento internacional se desarrollará en territorio chileno.

El entrenador de la talentosa taekwondoca, Christian Gómez, informó que se pudo conseguir esta clasificación tras ganar a Nicaragua y República Dominicana. Él también dijo que se perdió con Canadá, que es tercera en el mundo.

“Siempre la expectativa es grande confiando en Carlita, pidiendo que nos haga soñar en grande con responsabilidad y humildad. Ella avanza, paso a paso, con las competencias dejando en alto el nombre del país”, expresó Gómez.

Carla ha llegado a cumplir con este sueño después de una ardua carrera deportiva desde sus inicios en la disciplina de Taekwondo.

La deportista ha llevado un entrenamiento estricto en la Liga Deportiva Cantonal De Otavalo y Federación Ecuatoriana de Taekwondo.
“Quiero decirle que nunca deje que nadie apague sus sueños. Ella es capaz de llegar a donde quiera, que aquí está este entrenador para hacer cumplir sus anhelos”, finalizó Christian Gómez.

Subscribe
Notify of

Lo último: