ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024

Cena Navideña más grande del país es hoy en Ibarra

Todo está listo para la Cena Navideña más grande del país. El evento se realizará hoy desde las 17:00 en el Complejo Deportivo de la Liga San Miguel de Ibarra.0

2000 personas que serán atendidas por 100 familias, las que se han sumado a esta iniciativa que impulsa la asambleísta Lucía Posso.

La Cena Navideña tiene un significado especial para los ibarreños. Este evento se proyecta como una oportunidad para que las familias y amigos se reúnan y celebren juntos. Ese es el objetivo por el cual la legisladora asumió el desafío de hacerlo.

“Es un proyecto que venimos trabajando desde hace dos años. Queremos dar otro sentido a la Navidad, buscamos darle otro sentido a la Navidad, compartir una experiencia, recobrar lo que realmente significa compartir y ser solidarios”, explicó Posso a Pulso Electoral de ENtv.

El evento iniciará con una Misa Campal, una de las más grandes del país. También se tiene confirmada la presencia de los artistas Gonzalo Nicolalde, Maferito y Andrés Domínguez, quienes se han sumado a la iniciativa solidaria. Para los pequeños se tendrá un show infantil con la presencia del Payasito Tutifruti.

Reflejo de valores

Para muchas personas, la Cena Navideña es una oportunidad para reflejar valores como la generosidad, la solidaridad y el amor. “La cena puede ser parte de la celebración del nacimiento de Jesucristo. Es un momento muy importante para nosotros y que mejor que se haga un evento de estos”, comentó Luis Patiño, conocedor de las tradiciones católicas.

Para él, este evento es un momento para reflexionar sobre el año que está por terminar, expresar gratitud por lo que tienen y mostrar aprecio por sus seres queridos.

La invitación está hecha para la tarde de hoy, desde las 17:00, en el Complejo Deportivo de la Liga Barrial San Miguel.

Subscribe
Notify of