ES NOTICIA

sábado, 22 junio 2024
sábado, 22 junio 2024

Luis Cevallos es un hombre ejemplar y de grandes metas

Luis Alfredo Cevallos Saldarriaga es un ciudadano comprometido con el deporte. Diario EL NORTE conversó con el destacado personaje positivo oriundo de San Antonio de Ibarra, y nos compartió su apasionante vida, marcada por el automovilismo, su familia, y su compromiso social.

Su Vida

Luis Alfredo nació el 16 de Julio de 1973 en San Antonio de Ibarra y tiene 50 años. Su amor por el deporte y las competencias automovilísticas son dos de sus grandes pasiones.

Cevallos nos habla con cariño de su familia, compuesta por su esposa Gaví y sus dos hijas, Nicole y Camila. Son su inspiración y disfrutan pasar tiempo juntos trabajando, colaborando en proyectos sociales, y compartiendo su amor por el automovilismo.

Profesional

El carismático imbabureño es un profesional a carta cabal. Él nos comenta que ha seguido una licenciatura en Marketing y actualmente se encuentra estudiando una tecnología en Entrenamiento Deportivo.

Su carrera profesional ha estado centrada en las ventas, lo que le permitió fundar el club de automovilismo “Atuntaqui Motor Sport” y estar en la presidencia. Además, fue el mentalizador de la Asociación de Automovilismo de Imbabura “ASONORTE”, en la cual formó parte como su principal directivo.

A estos cargos se suma también que actualmente es presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Antonio Ante. Un hombre que está comprometido con el deporte y que busca seguir promoviéndolo.

PAG 11 FOTO 1

Metas y sueños

Cevallos tiene grandes metas enfocadas en el bienestar colectivo, creyendo que los líderes deben servir a la comunidad en lugar de servirse a sí mismos. “Mis metas y sueños son muchos, siempre enfocándome en el trabajo hacia la colectividad, tratando de llegar con mi aporte a mejorar ciertas cosas que en la actualidad no están bien, ya que creo que los dirigentes estamos en las instituciones para servir y no para servirnos”, expresó el destacado dirigente deportivo.

Luis Cevallos ama a su tierra y sabe que el deporte es una de las grandes cosas que tiene su provincia. Él también destaca la diversidad de su provincia, Imbabura, que combina belleza natural, habilidades textiles y una sólida tradición deportiva.

“Mi provincia es completa y me gusta por ser turística al tener hermosos paisajes y sus lagos, textil por su buena confección de prendas de vestir, deportiva ya que tiene campeones en todas las disciplinas deportivas y somos una provincia tuerca. En conclusión, lo tenemos todo”, enfatizó Cevallos.

PAG 11 FOTO 3

Sus Palabras

Luis Cevallos anima a las nuevas generaciones a soñar en grande, aprender de los errores y buscar siempre la integridad sobre la corrupción. “Mi mensaje sería que sueñen en grande y que nunca dejen de hacerlo, que luchen, que si caen o se equivocan se levanten con más fuerza, aprendiendo de los errores, porque así nos volveremos más fuertes y solo así conseguiremos las metas que nos proponemos”.
Al preguntarle sobre una de las frases inspiradoras que más le gusta, nos compartió una sabia reflexión: “Todos tenemos errores y no somos perfectos, pero no hay mejor vida que estar tranquilo, porque siempre será mejor ser correcto que ser corrupto.”

Reconocimientos

Cevallos ha recibido reconocimientos a lo largo de su carrera, los cuales le inspiran a esforzarse constantemente.
Luis Cevallos es un ejemplo de pasión, compromiso y dedicación en su comunidad, un individuo que ha marcado huella en el automovilismo y en la vida de quienes le rodean. Su historia nos recuerda la importancia de perseguir nuestros sueños.

Subscribe
Notify of