ES NOTICIA

lunes, 27 mayo 2024
lunes, 27 mayo 2024

Chicos y chicas regresarán a la acción en el Estudiantil de Fútbol Sala

Después del receso producto del feriado nacional por la Independencia de Guayaquil, mañana regresarán las emociones en el marco del Festival Estudiantil de Fútbol Sala. Los compromisos se disputarán en las canchas de escenarios de cuatro de los seis cantones de la provincia de Imbabura: Urcuquí, Otavalo, Ibarra y Antonio Ante.

En Antonio Ante

En las primeras dos fechas del torneo que reúne a alrededor de 3 000 estudiantes sí que hubo una gran cantidad de goles y emociones.
Por ejemplo, en los compromisos que se disputaron en la cancha del Coliseo de Antonio Ante las dos jornadas dejaron un total de 76 tantos marcados.

En el escenario del cantón textilero, los protagonistas de la acción son los representantes de instituciones como Santísimo Sacramento, Albelardo Moncayo, Alberto Enríquez, Plutarco Cevallos, entre otras.

Seis son los compromisos que se programaron para mañana en tierras anteñas. A las 08:00, por ejemplo, los jugadores de la Unidad Educativa Antonio Ante medirán fuerzas con sus similares de La Salle. Ese duelo corresponde a la categoría infantil damas.

Una hora más tarde, a las 09:00, Santísimo Sacramento y Abelardo Moncayo se verán las caras en partido válido por la categoría infantil varones.

En el coliseo del VMG

En otro de los escenarios que acogen los duelos en el marco del Festival Estudiantil de Fútbol Sala, en el Coliseo de la Unidad Víctor Manuel Guzmán, se marcaron 147 tantos en las primeras dos jornadas.

Mañana, en cambio, 10 partidos se disputarán en la cancha de este escenario. La jornada iniciará a las 08:00.

El primer cotejo será entre los jugadores de la categoría infantil varones de las instituciones Municipal y Víctor Manuel Guzmán.
También saltarán a la cancha los seleccionados de planteles como: Ana Luisa Leoro, 17 de Julio, Inmaculada Concepción, Presidente Velasco Ibarra, Universitario UTN, Madre Teresa Bacq, Santa Marianita de Jesús y Juan Pablo II.

En Otavalo

En el Valle del Amanecer también habrá actividad mañana. El primer partido del día iniciará a las 08:00. En la categoría intermedia varones, en duelo que se disputará sobre la cancha del coliseo de la Unidad Educativa República del Ecuador, se enfrentarán los jugadores de la Academia Machado y Ciudad de Otavalo.

Subscribe
Notify of