Ciudadano detenido por presunto tráfico de sustancias estupefacientes

tráfico

Un ciudadano detenido por presunto tráfico de sustancias estupefacientes sujetas a fiscalización y tres envolturas de marihuana incautadas, fue el resultado de un operativo ejecutado por efectivos policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

Sobre la detención

El hecho se suscitó en la avenida Tejerias y Sangay, sur de la capital carchense. El personal policial se encontraba en el sitio realizando un operativo móvil antidelincuencial denominado “Enjambre”, cuando observaron a un ciudadano a la altura de la pista de Skateboard.

El sujeto se encontraba con actitud sospechosa y, cuando se percató de la presencia policial, huyó en precipitada carrera. De inmediato, los uniformados realizaron una persecución ininterrumpida y capturaron al sospechoso a los pocos metros.

 

Tenía marihuana

Al neutralizarle, le realizaron un registro corporal y encontraron en su poder varias envolturas plásticas que cubrían una sustancia de origen vegetal. Los motorizados informaron del caso a sus similares de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Carchi, quienes continuaron con su procedimiento.

Tras realizar la prueba preliminar de campo correspondiente, los agentes policiales confirmaron que se trataba de marihuana. El hecho fue informado al fiscal de turno en el cantón, quien solicitó la aprehensión con fines investigativos del sospechoso.

El individuo fue identificado como Nander L. y en su poder encontraron 986 gramos de sustancia estupefaciente, 22 dólares, 4 000 pesos colombianos y un teléfono celular.

Subscribe
Notify of

Lo último: